Acerca de Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de emprendedores que descubrimos con Gunbot que no hace falta ser millonario ni tener contactos importantes para generar buenas ganancias.

Todo lo que sabemos de finanzas y cómo hacer dinero lo aprendimos en Internet. Gunbot Latinoamérica es una forma de retruibuirle a Internet todo lo que nos enseñó, y en particular, una forma de difundir la herramienta que más nos ha funcionado: Gunbot.

Además somos vendedores oficiales de Gunbot, por lo que tenemos contacto directo con Gunthy LTD y contarás con toda nuestra ayuda para lo que precises.

Nuestra misión

Difundir, dar soporte y vender Gunbot en un idioma claro y cercano para toda Latinoamérica.

Con esto, permitir que cualquier persona, independientemente del capital con el que cuente, tenga la posibilidad de generar ahorros y ganancias reales a través del trading automatizado.

¿Qué no somos?

Es importante advertir que no somos asesores financieros, no damos consejos sobre en qué invertir tu dinero, cuánto invertir o cuál estrategia es mejor. Solo te acercamos a la herramienta que creemos que funciona mejor, te explicamos cómo se usa, pero tienes que saber que el mercado de las criptomonedas es extremadamente volátil y riesgoso.

Los asesores financieros son profesionales que se dedican a dar consejo de cómo invertir tu dinero y cuidarlo. Si no estás seguro, te recomendamos que busques uno de tu confianza, en tu país, antes de empezar a utilizar Gunbot.

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que quieras y utilizando el medio que prefieras:

  • Usando nuestro chat online, haciendo click en el botón de chat, abajo a la derecha.
  • A través de Telegram, escribiéndonos a @gunbotla
  • A través de email, escribiéndonos a [email protected]