Gunbot: Qué Es, Cómo Funciona Y Por Qué Es El Futuro De La Criptomoneda

Un artículo informativo acerca del innovador programa de computadora que está revolucionando al mundo

Desde la difusión de la primera criptodivisa en 2009 por “Satoshi Nakamoto” (cuyo nombre es en realidad un seudónimo y hasta el día de hoy no se sabe si verdadera identidad), bautizada como bitcoin, el mercado de las divisas digitales creció de manera rápida y exponencial hasta convertirse en el día de hoy en una de las mejores, sino la más prometedora, forma de inversión. Muchas críticas y opiniones se han emitido acerca del tema por su confuso origen y funcionamiento, pero de igual manera esta moneda sigue agrandando su valor cada día que pasa, atrayendo a miles de inversores nuevos que se suman a esta importante cartera. Desde su introducción a los mercados, la creación de criptomonedas se hizo muy popular y ahora su cifra se encuentra alrededor de las 7.000 diferentes que están disponibles.

Pero, ¿qué es una criptomoneda en sí? Tanto fue el impacto de las monedas digitales que hasta los bancos más reconocidos del mundo empezaron a investigar y compartir información en sus sitios oficiales. Citando al Banco Santander de España, “una criptomoneda es un activo digital que emplea un cifrado criptográfico para garantizar su titularidad y asegurar la integridad de las transacciones, y controlar la creación de unidades adicionales, es decir, evitar que alguien pueda hacer copias como haríamos, por ejemplo, con una foto. Estas monedas no existen de forma física: se almacenan en una cartera digital”. Las criptomonedas son, básicamente, un medio digital de intercambio que cumple la función de una moneda pero sin identidad física

Cuando se habla que la moneda utiliza métodos criptográficos para crear nuevas unidades, asegurar transacciones financieras y verificar la transferencia de activos, significa que utiliza claves para poder operar con ellas; basta con saber las claves para transferir dichos activos pero como esta moneda no está regulada por una entidad financiera, la pérdida de claves supone la pérdida total de las criptomonedas.

Dado que es un tema que vale la pena explicar correctamente, debajo se encuentra un artículo informativo acerca de las criptomonedas y Gunbot, el programa de computadora que hace compras y ventas de criptomonedas de forma automatizada y está siendo referido como el futuro de la criptomoneda.

¿Cómo Funcionan Las Criptomonedas?

Como mencionamos anteriormente, las criptomonedas no están reguladas por ninguna institución y no poseen un respaldo económico, tampoco se requieren intermediarios para realizar transacciones. Para controlar dichas transacciones se utiliza una base de datos descentralizada, blockchain o registro contable compartido. Este nuevo término, también conocido como cadena de bloques, es una nueva tecnología que permite transferir capitales y datos de una manera extremadamente segura debido a su codificación y encriptación sofisticada.

El blockchain permite crear redes de dispositivos que funcionan como un libro de cuentas, donde todas las operaciones de venta, compra u otra transacción queda registrada y una vez ingresada la información no puede borrarse. Para que se registren los movimientos, el resto de los participantes de la red de bloques deben haber aprobado esta petición.

Para adquirir criptomonedas las únicas tres opciones son: comprarlas, aceptarlas como pago o crearlas. Esta última opción puede realizarse a través de la resolución de problemas matemáticos, realizado por los denominados mineros, con los que se generan más criptomonedas y cuyo trabajo es remunerado con esta misma moneda.

Gunbot Y La Revolución De La Compra Y Venta De Criptomonedas

Gunbot es un programa de computadora que hace compras y ventas de criptomonedas de forma automatizada. El objetivo de hacer esto es obtener ganancias, en su forma más básica, comprando barato y vendiendo caro. Gunbot se conecta a un exchange (plataforma web que permite comprar y vender criptomonedas y divisas) a nombre tuyo y maneja tu dinero para realizar las mencionadas operaciones de compraventa, según la configuración que tengas. Como es un programa de computadora, Gunbot siempre realizará las acciones que le indiques y solamente eso, convirtiéndose en el programa más seguro del mercado.

Para poder usar Gunbot es necesario tener un usuario en un exchange compatible (acá pueden encontrar una lista detallada de los compatibles) con dinero o criptomonedas depositadas en dicho exchange, al igual que un lugar donde correr Gunbot, que puede ser una computadora de escritorio, una laptop vieja, una Raspberry PI, un servidor VPS o una máquina virtual en la nube; la computadora donde corra Gunbot no necesita tener grandes capacidades, ya que Gunbot consume pocos recursos, pero lo más importante es que tenga la posibilidad de estar ejecutando las 24 horas.

Diferencia Entre Gunbot Y Otros Sistemas Automatizados

Existen muchísimos sistemas de trading automatizados, pero ¿qué hace Gunbot diferente para ser considerado el mejor del mercado?

Gunbot es el único sistema automatizado que ofrece una licencia única y vitalicia que permite utilizar el programa y recibir actualizaciones de por vida. A su vez, dado que Gunbot ejecuta en tu hardware, cada usuario tiene el control completo de cómo y dónde se maneja. En todo momento sabes dónde está tu dinero, dónde están tus credenciales y cuál es el estado de ejecución.

Sin duda una de las características más halagadas de Gunbot es su comunidad inigualable, con cientos de gurús de las finanzas disponibles en foros y chats. También se caracteriza por sus estrategias transparentes, donde cada una de las estrategias de Gunbot están documentadas para que puedas saber qué es lo que están haciendo. Con cada actualización de Gunbot aparecen nuevas estrategias o se mejoran las que hay, en función de los resultados, las sugerencias de los usuarios y nuevos estudios matemáticos, que también se adaptan de acuerdo a las circunstancias del mercado y las necesidades del usuario (ya que todas las estrategias de Gunbot vienen pre-configuradas para que puedas empezar con pocos clics pero también cada una tiene decenas de parámetros que pueden ser modificados para adaptarla a tus necesidades, estrategias personales o riesgos que desees asumir).

Gunbot Latinoamérica es un reseller oficial de Gunbot que está pisando fuerte en el mercado financiero de las criptomonedas gracias a su confiable programa y excelentes servicios, cuyas operaciones son completamente transparentes y cuentan con el apoyo y enseñanza constante de sus creadores y seguidores para expandir el conocimiento de esta moneda digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *