< Todos los temas
Imprimir

¿Cómo es el proceso de compra y activación?

Una vez que haces click en el botón de Comprar en nuestra web, los pasos del proceso son los siguientes:

  1. Deberás llenar un formulario con tu información de contacto.
  2. A continuación, serás redirigido a la página de pagos seguros. Allí deberás ingresar nuevamente tu email y elegir tu método de pago: PayPal o Bitcoin.
  3. Según el método de pago elegido, recibirás las instrucciones correspondientes, que pueden ser:
    • PayPal: Ingresar a tu cuenta PayPal, seleccionar la tarjeta que desees y efectuar el pago.
    • Bitcoin: Recibirás una dirección de bitcoin a la que debes hacer a transferencia correspondiente. Desde tu exchange favorito, deberás buscar la opción de retiro de fondos e ingresar esa dirección para enviar el pago.
  4. Toda la información e instrucciones que te aparezcan en pantalla también serán enviadas de forma automática tu dirección de correo. En caso de que el proceso se vea interrumpido, siempre podrás continuarlo desde estos correos.
  5. Una vez confirmado el pago recibirás un correo conteniendo las instrucciones para acceder a Gunbot School. Si eres un usuario nuevo de Gunbot deberás completar el curso, donde te enseñarán a activar la licencia e instalar Gunbot.
  6. Luego recibirás un correo conteniendo los accesos a los grupos de Telegram y accesos a los foros de intercambio.

Toda la información que a partir de que des click en Comprar aún no se encuentra traducida al español. ¡Pero no te preocupes! Incluído en el precio se encuentra el acompañamiento por parte de Gunbot Latinoamérica durante todo el proceso, que te ayudará y traducirá todo lo que haga falta.

Artículo anterior... ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
Continuar leyendo... ¿Puedo probar Gunbot antes de comprarlo?
Tabla de contenidos

Navegación