< Todos los temas
Imprimir

¿Por qué Gunbot es mejor que otros sistemas automatizados?

Sabemos que hay otros sistemas de trading automatizados, pero Gunbot tiene ciertas características diferenciadoras que lo hacen el mejor sistema:

  • Licencia de pago único y vitalicia: Todos los otros sistemas cobran una mensualidad por ser usados. Gunbot es el único que ofrece una licencia que, una vez que la compras, puedes utilizar Gunbot y recibir actualizaciones por siempre.
  • Ejecuta en tu hardware: tú tienes el control completo de cómo y dónde ejecuta Gunbot. Sabes en todo momento dónde está tu dinero, dónde están tus credenciales y cuál es el estado de ejecución.
  • Comunidad inigualable: mejor a que una empresa te de su soporte técnico de su software cerrado, es tener una comunidad de cientos de gurús de las finanzas disponibles en foros y chats. Además por supuesto contarás con el apoyo de Gunbot Latinoamérica y de los mismísimos creadores de Gunbot. Pero el verdadero valor, es la comunidad.
  • Estategias transparentes: todas las estrategias de Gunbot están documentadas al detalles para que puedas saber qué es lo que están haciendo, nada de funcionamientos ocultos o sorpresas.
  • Estrategias que evolucionan: con cada actualización de Gunbot aparecen nuevas estrategias o se mejoran las que hay, en función de los resultados, las sugerencias de los usuarios y nuevos estudios matemáticos.
  • Estrategias que se adaptan: Gunbot adapta sus estrategias de acuerdo a las circunstancias del mercado.
  • Estrategias configurables: todas las estrategias de Gunbot vienen pre-configuradas para que puedas empezar con pocos clicks. Pero también cada una tiene decenas de parámetros que pueden ser modificados para adaptarla a tus necesidades, estrategias personales o riesgos que desees asumir.

Ningún otro sistema automatizado presenta estas características únicas.

Artículo anterior... ¿Por qué Gunbot es mejor que un trader humano?
Continuar leyendo... ¿Quién desarrolló Gunbot?
Tabla de contenidos

Navegación