< Todos los temas
Imprimir

¿Por qué Gunbot es mejor que un trader humano?

Uno podría pensar que lo que hace Gunbot también lo podría hacer un humano, o yo mismo. Pero Gunbot tiene algunas ventajas inigualables:

  • No hay emociones de por medio: aprender a gestionar las emociones producidas por el trading es todo un desafío, que muchos no conseguimos superar. Pero si el que se encarga de todo es gunbot, el problema no existe.
  • Trabaja las 24/7: con Gunbot no hay riesgo de enterarse por la mañana que, mientras dormías, los mercados cayeron y no reaccionaste a tiempo. Ya no hace falta estar pendiente a toda hora de las noticias y de las gráficas. Gunbot analiza de forma permanente las fluctuaciones del mercado y actúa de forma acorde.
  • Estrategias probadas: ya no más corazonadas o prueba y error. Gunbot sigue modelos matemáticos y patrones comprobados para ejecutar sus operaciones con éxito.
  • Velocidad de reacción: Gunbot toma decisiones en milésimas de segundo, aprovechando picos o caídas y volviendo a reevaluar la situación en el siguiente milisegundo. Esta velocidad le permite aprovechar de forma única oportunidades que un humano perdería.

Operar con Gunbot le trae al humano ganancias y tranquilidad.

Artículo anterior... ¿Dónde me recomiendan instalar Gunbot?
Continuar leyendo... ¿Por qué Gunbot es mejor que otros sistemas automatizados?
Tabla de contenidos

Navegación