< Todos los temas
Imprimir

¿Mi dinero está seguro con Gunbot?

Gunbot es la plataforma automatizada de trading más segura del mercado y en este artículo intentaremos explicarte por qué.

En primer lugar hay que aclarar que tu dinero se encuentra en todo momento en el exchange de tu elección, Gunbot nunca tiene tu dinero. Lo único que puede hacer Gunbot es enviar órdenes de compra o venta, pero nunca transferencias, retiros o depósitos.

Igualmente las operaciones de compra-venta también podrían llegar a ocasionar pérdidas en caso de malfuncionamiento o acceso por un tercero no autorizado. Pero tranquilo, con Gunbot estás protegido:

  • Tú controlas dónde está instalado: esto te da completo control de la seguridad si eres aficionado a la informática o te da la opción de elegir tu proveedor de confianza para contratar un VPS o servicio de nube.
  • Protección por contraseña y autenticación de dos pasos: esto asegura que solo tú puedes acceder a la plataforma.
  • Estrategias que se adaptan en caso de desconexión: Gunbot está preparado para ejecutar desatendido durante años sin problemas. Sin embargo, en caso de corte de energía o reinicio por mantenimiento, las estrategias se adaptan al momento en que empiezan a funcionar nuevamente. Los movimientos del mercado u oportunidades perdidas durante el tiempo desconectado no afectan el funcionamiento de las estrategias, manteniendo siempre protegido el capital en juego.

Continuar leyendo... ¿Cómo puedo proteger mi instalación de Gunbot?
Tabla de contenidos

Navegación